Práctica Informática Multimedial

Los alumnos y alumnas del curso de «Informática Multimedial» del Centro de Formación Profesional Nº 655, a cargo del Instructor Daniel Tobisz, realizaron prácticas fotográficas y de edición utilizando las herramientas propias de Windows, dentro del modulo «Imagen» de dicha capacitación.

El trabajo abarca capacidades propias del módulo teniendo como objetivos:

1. Aprovechar las características para creatividad que posee una cámara digital mas allá de los automatismos de la misma.
  2. Plasmar sus ideas en fotografía y video.
  3. Compartir a través de redes sociales y sitios específicos sus producciones visuales.

En este caso se trabajo fotografía de personas para uso en redes sociales y de producto/evento.

El CFP 655 felicita a los estudiantes por su esfuerzo y creatividad, como así también al Instructor por las actividades organizadas.