Curso de Operador de Informática para Administración y Gestión

Los alumnos del Curso Operador de Informática para Administración y Gestión del CFP 655, visitaron y participaron del taller de Innovación, a cargo de Lorena Núñez, docente, diseñadora y empresaria de la ciudad de Tigre (Buenos Aires).

Este taller se desarrolló dentro del marco del 1° Encuentro Provincial del Ecosistema Empresarial de Chubut, organizado por la Agencia Provincial de Emprendedores y Pymes con el objetivo de optimizar el funcionamiento del ecosistema provincial a partir de la coordinación de los recursos, programas e incentivos disponibles en las diversas organizaciones que la conforman.

Los alumnos y el Instructor Daniel Tobisz participaron del taller junto a estudiantes de la ciudad y otras localidades. Se enfocó en darle anclaje a las actividades áulicas, de manera que los estudiantes puedan relacionar los contenidos con posibilidades reales de inserción laboral trabajando tanto para terceros como para la generación de un emprendimiento personal.

El Equipo Directivo del Centro felicita al Instructor y alumnos incentivándolos a dar continuidad a este tipo de acciones.

Galería de Imágenes: