Jornada PNFS – Resolución de Problemas a Través de la Producción de Textos

El Equipo Directivo del CFP 655 llevó adelante el pasado viernes 24 de mayo el tercer encuentro correspondiente al Programa Nacional de Formación Situada. En esta oportunidad el trabajo se centró en la resolución de problemas a través de la producción de textos y los objetivos fueron:

  • Abordaje de nociones teóricas acerca de las consignas de escritura ante la resolución de problemas.
  • Producción de consignas que impliquen la producción textos, recetas, croquis, fases de trabajo, ficha técnica, etc. escritas en el marco de la resolución de problemas.
  • Formulación de un Acuerdo Didáctico Institucional orientado a la sistematización de las situaciones de escritura para la resolución de problemas.

De esta manera solo estaría restando un encuentro para completar el trayecto del PNFS 2018 y concretar así un nuevo logro en el camino de la formación docente permanente que se plantea como el desafío diario para todos los integrantes del CFP 655.

A lo largo de la jornada el Equipo Docente trabajó intensamente en función de los objetivos planteados. El Equipo Directivo agradece a todos por el compromiso demostrado y por la calidad de los aportes logrados a lo largo del encuentro. 

Galería de Imágenes: