Visita del Coordinador de FP y Miembros de INET

El pasado viernes 14 de junio el Equipo Directivo del CFP 655 recibió la visita del Coordinador de Formación Profesional, Profesor Luis Pensado; el Director Nacional de ETP (Educación Técnico Profesional) INET, Ingeniero Fabián Prieto y el Coordinador de la Red Federal de ATM (Aulas Talleres Móviles) INET, Norberto Rejidor. 

El motivo del encuentro se basó en la futura implementación de la Técnica de gestión Japonesa «5 S», como mejora para la calidad de los entornos formativos en la ETP.

El INET impulsará a nivel Jurisdiccional un programa de capacitación y acompañamiento en el proceso que demande la aplicación de la técnica y el CFP 655 ha sido seleccionado como uno de los dos Centros de la provincia que accederán a esta posibilidad y serán luego replicadores del método al resto de los Centros de la provincia.

En la visita se recorrieron los Talleres que formarán parte de esta iniciativa. En principio serían el Aula Taller de Industria de la Madera, a cargo del Instructor Lucas Rodríguez y Mariano Padilla; el Aula Taller de Mecánica Automotriz a cargo del Instructor Santiago Leda y el Aula Taller de Gastronomía a cargo de la Instructora Gabriela Copponi.

Galería de Imágenes: