Día Mundial del Turismo

Con motivo de celebrarse hoy viernes el Día Mundial del Turismo y en apoyo a que el pasado 21 de Septiembre se conmemoró el Día Mundial de la Limpieza, los estudiantes del curso de Recepcionista de Hotel junto a sus Instructoras realizaron una caminata (plogging) con la idea de conocer uno de los senderos turísticos de nuestra localidad y a la vez sumarse a la iniciativa de limpiar el planeta.

Uno de los objetivos perseguidos es generar conciencia ambiental en los estudiantes y en todos a los que alcance ésta publicación, aduciendo a que “todos somos anfitriones turísticos” y si se quiere que el turista se sienta como en casa, tenemos que limpiarla y cuidarla entre todos.

El Equipo Directivo del CFP felicita a las Instructoras y los estudiantes por la iniciativa.

Galería de Imágenes: