Inscripciones On Line al Segundo Cuatrimestre Abiertas

A partir del lunes 26 de julio a las 12 horas, el CFP 655 abrió las inscripciones a los cursos del segundo cuatrimestre del ciclo lectivo 2021, al igual que para el inicio de ciclo, las mismas se realizan on line en el sitio web del CFP 655 «www.cfp655esquel.edu.ar«, donde ingresando en la sección «Cursos» – «Cursos 2021» se contará con toda la información sobre los cursos que se encuentran en inscripción, requisitos, horarios etc. Por otro lado, ingresando en la sección «Inscripciones» se contará con el procedimiento de inscripción y el respectivo link para completar el proceso.

Antes de inscribirse es recomendable considerar que para poder cursar el estudiante deberá contar con acceso a internet, poseer un e-mail y conocimiento básico de manejo en entorno web y al momento de concurrir a clases presenciales deberá respetar y hacer respetar el protocolo de regreso a la presencialidad vigente en la Institución, considerando que si se encuentra dentro de la población de riesgo COVID-19 de acuerdo al protocolo de regreso a la presencialidad, se verá imposibilitado de concurrir a las prácticas por lo que no podrá aprobar el curso hasta tanto se habilite la presencialidad general y cumpla con las mismas.

En el contexto generado a raíz de la pandemia COVID-19, se ha reestructurado el dictado de los cursos incorporando la modalidad de cursado «mixta», que prevé una instancia de desarrollo virtual de los cursos articulada con prácticas presenciales específicas en grupos reducidos y respetando los protocolos de higiene y seguridad vigentes.