Auxiliar Administrativo – Práctica en el Hospital Zonal Esquel

Estudiantes del curso de Auxiliar Administrativo del CFP 655 realizaron Prácticas Profesionalizantes en el Hospital Zonal Esquel y en los Centros de Asistencia Primaria de la Salud de la localidad.

Las mismas se desarrollaron durante una semana y permitieron que los alumnos pusieran en práctica las capacidades adquiridas hasta el momento en el curso.

Tuvieron la posibilidad de realizar tareas administrativas relacionadas con la gestión de la información, archivos, documentos, expedientes, fichas clínicas, carga de datos, gestión de turnos, fotocopias, resguardo de información, facturación y redacción de cartas.

Esta capacitación de 250 horas de duración se encuentra en la etapa final, previéndose una nueva inscripción para el segundo cuatrimestre de este ciclo.

El Equipo Directivo agradece al Director del Hospital Zonal Esquel y a todas la personas que hicieron posible la realización de estas prácticas,  así mismo felicita al Instructor Rodrigo Gajardo por las gestiones realizadas y a los alumnos por el trabajo llevado a cabo.

Galería de Imágenes: