Curso de Construcción en Seco – Modificaciones en Aulas del CFP

Los alumnos del curso de Montador de Componentes Metálicos Livianos, a cargo del Instructor Adrián Raffa, realizaron prácticas profesionalizantes en las instalaciones de la actual Sede Central del CFP N° 655.

Mediante la realización de estas prácticas, los estudiantes llevaron adelante modificaciones en lo que era el Aula Taller de Mecánica Automotriz. Adaptaron de esta forma el espacio disponible para obtener un aula más que se destinará al área de informática. En el proceso de construcción se pusieron en evidencia las capacidades adquiridas hasta el momento, capacidades que permitieron la ejecución de las reformas, solucionando en parte el actual problema de espacios.

El Equipo Directivo agradece a los Alumnos e Instructor por la responsabilidad y voluntad con que asumieron el compromiso, felicitándolos igualmente por los resultados logrados.

Galería de Imágenes: