Día Mundial del Turismo 2022 – Senderismo Nocturno – Sumando Kilómetros

Día Mundial del Turismo 2022 – Repensar el Turismo

El grupo de Estudiantes del curso Guía de Senderismo, junto a su Instructora, participaron en varias actividades que se realizaron en el marco del «Día Mundial del Turismo» bajo el lema de este año que es «Repensar el Turismo».

Una de estas actividades fue una caminata nocturna llevada a cabo en el circuito de la Laguna La Zeta. Este recorrido comenzó por el camino denominado “El Arenal” y finalizó en la intersección de Av. Fontana y el camino a la Zeta.

La Instructora y el grupo de Estudiantes agradecen la invitación de la Secretaría de Turismo de la de ciudad de Esquel, en el marco de la «Noche del turismo»,  que les permitió participar de la organización y sumar kilómetros de práctica profesionalizante.