Expo Educativa 2022 – Presentamos Nuestra Oferta de Capacitaciones

El pasado jueves 29 y viernes 30 de septiembre se llevó a cabo en Esquel la primera edición de la Expo Educativa, en la que se presentaron las carreras que se ofrecen en las Universidades, Institutos y Fuerzas Armadas y de Seguridad en nuestra región.

El Centro de Formación Nº 655 participó presentando la oferta formativa en el SUM de la Escuela Nº 76 de Esquel; preceptores e Instructores distribuyeron folletería institucional y dieron información sobre forma y fechas de inscripciones, duración de los cursos y modalidades de prácticas profesionalizantes.

Además, el evento fue ideal para que estudiantes de los cursos de Mozo/Camarero de Salón, Pandero y Auxiliar Cocinero pudieran realizar prácticas profesionalizantes brindando servicios de Catering en diferentes momentos del evento y así mostrar lo aprendido en las aulas-talleres.

El Equipo Directivo del Centro de Formación Nº 655 agradece la participación de preceptores, Instructores e Instructoras para estar presentes en el evento.