El Centro de Formación Profesional Nº 655 Celebra el Éxito de la Articulación con la Municipalidad de Esquel

El CFP Nº 655 en alianza con la Municipalidad de Esquel, continúa brindando herramientas a sus vecinos para mejorar su calidad de vida. En un nuevo acto de egresados, decenas de estudiantes recibieron sus certificados, demostrando que la formación profesional es una vía de acceso a mejores oportunidades laborales.

En un emotivo acto llevado a cabo en el Centro Cultural Melipal, la Municipalidad de Esquel en conjunto con el Centro de Formación Profesional N° 655 entregó los certificados a los estudiantes que finalizaron satisfactoriamente sus distintas capacitaciones, entre ellas: Montador Electricista Domiciliario, Corte y Confección, Auxiliar Panadero y Repostero, Mantenimiento de Edificios,  Herrero y Auxiliar en Construcción en Seco.

En nombre del Intendente, Paula Botto Directora de Desarrollo Productivo y Emprendedurismo, destacó la importancia de la educación y la capacitación para el desarrollo de la ciudad, resaltando el compromiso de la gestión municipal en brindar oportunidades a los vecinos. Por su parte, Luis María Aguirre Secretario General de Coordinación, expresó su orgullo por los logros de los estudiantes y agradeció a los Instructores y equipo directivo del CFP Nº 655 por su dedicación.

Los 86 nuevos egresados, visiblemente emocionados, recibieron sus certificados y algunos obsequios por parte de sus instructores.

Con esta entrega de certificados, se reafirma el compromiso de Esquel con la Formación Profesional y el crecimiento de su comunidad.

A continuación compartimos imágenes del evento.