El CFP Nº 655 en alianza con la Municipalidad de Esquel, continúa brindando herramientas a sus vecinos para mejorar su calidad de vida. En un nuevo acto de egresados, decenas de estudiantes recibieron sus certificados, demostrando que la formación profesional es una vía de acceso a mejores oportunidades laborales.
En un emotivo acto llevado a cabo en el Centro Cultural Melipal, la Municipalidad de Esquel en conjunto con el Centro de Formación Profesional N° 655 entregó los certificados a los estudiantes que finalizaron satisfactoriamente sus distintas capacitaciones, entre ellas: Montador Electricista Domiciliario, Corte y Confección, Auxiliar Panadero y Repostero, Mantenimiento de Edificios, Herrero y Auxiliar en Construcción en Seco.
En nombre del Intendente, Paula Botto Directora de Desarrollo Productivo y Emprendedurismo, destacó la importancia de la educación y la capacitación para el desarrollo de la ciudad, resaltando el compromiso de la gestión municipal en brindar oportunidades a los vecinos. Por su parte, Luis María Aguirre Secretario General de Coordinación, expresó su orgullo por los logros de los estudiantes y agradeció a los Instructores y equipo directivo del CFP Nº 655 por su dedicación.
Los 86 nuevos egresados, visiblemente emocionados, recibieron sus certificados y algunos obsequios por parte de sus instructores.
Con esta entrega de certificados, se reafirma el compromiso de Esquel con la Formación Profesional y el crecimiento de su comunidad.
A continuación compartimos imágenes del evento.