Los estudiantes del Curso de Carpintero Básico del Centro de Formación Profesional N° 655 a cargo del Instructor Matías Gonzalez se abocaron durante el mes de agosto a un proyecto de construcción de “cajas porta óleos” para los estudiantes de la Escuela Experimental N° 2005.
La práctica, que se llevó adelante durante las clases del mes de agosto, consistió en la fabricación de cajas especiales para el guardado de los óleos que utilizan para pintar. Los estudiantes del curso de “Carpintero Básico” trabajaron en capacidades asociadas a la aplicación de sistemas de producción seriada, empleando criterios para sistematizar procesos bajo normas de seguridad e higiene vigentes.
Más allá de lo enriquecedora que resultó la experiencia en cuanto a las capacidades adquiridas, los estudiantes del CFP quedaron satisfechos por el aporte realizado a sus colegas de la escuela Experimental. Por su parte la Directora de la Escuela Experimental compartió una nota de agradecimiento por la colaboración y unas imágenes de las hermosas producciones en óleo de los estudiantes de su Institución.
El Equipo Directivo del CFP Nº 655 felicita y agradece a los estudiantes e Instructor del curso de carpintería por el trabajo realizado y los alienta a continuar con este tipo de acciones.